Colaboran SEGIB y Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Digitalización de 87.000 imágenes de los expedientes del archivo de bienes inmuebles declarados patrimonio histórico-arquitectónico del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicados en la Unidad de Información Documental “Luis Ferrero Acosta”

Nº expediente:
2008/098
País:
Costa Rica
Año:
2008
Institución beneficiaria:
Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud
Cantidad subvencionada:
4.420,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

Elaboración de expedientes o conjuntos ordenados de documentos que representan la construcción lógica de los hechos y que explican y respaldan la gestación, desarrollo y efectos de dicho archivo. Los objetivos han sido: acceso de los usuarios internos y externos a los expedientes de los bienes inmuebles con declaratoria patrimonial a través de la página Web del Ministerio de Cultura y Juventud. Tiempo de respuesta eficiente y eficaz a las gestiones de consulta de los usuarios de la documentación y conservar la documentación depositada y custodiada por la Unidad de Información Documental.

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top