Logos

Digitalización de 87.000 imágenes de los expedientes del archivo de bienes inmuebles declarados patrimonio histórico-arquitectónico del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicados en la Unidad de Información Documental “Luis Ferrero Acosta”

Número do Registro:
2008/098
País:
Costa Rica
Ano:
2008
Instituição beneficiária:
Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud
Montante subsidiado:
4.420,00 €
Estado:
Aprovado, Finalizado

Espanhol

Elaboración de expedientes o conjuntos ordenados de documentos que representan la construcción lógica de los hechos y que explican y respaldan la gestación, desarrollo y efectos de dicho archivo. Los objetivos han sido: acceso de los usuarios internos y externos a los expedientes de los bienes inmuebles con declaratoria patrimonial a través de la página Web del Ministerio de Cultura y Juventud. Tiempo de respuesta eficiente y eficaz a las gestiones de consulta de los usuarios de la documentación y conservar la documentación depositada y custodiada por la Unidad de Información Documental.

As imagens estão protegidas pela legislação sobre Direito de Autor e Direitos Conexos em vigor, o uso por terceiros, carece de autorização do detentos dos referidos direitos.

Top