Logos

Descripción y digitación en base de datos de actas de la junta de administración, asamblea de accionistas y empresas subsidiarias de la corporación costarricense de desarrollo, S.A.

Nº expediente:
2007/085
País:
Costa Rica
Año:
2007
Líneas de Acción:
Descripción, Digitalización
Institución beneficiaria:
Fundación Pro-Rescate del Patrimonio Documental de la Nación
Cantidad subvencionada:
2.000,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

El proyecto Descripción y digitación en base de datos de actas de la junta de administración, asamblea de accionistas y empresas subsidiarias de la corporación costarricense de desarrollo fue ejecutado en el año 2009 por la Fundación Pro-Rescate del Patrimonio.

El proyecto tuvo como objetivo la descripción y digitalización de actas de la Junta de Administración de la Corporación Costarricense  de desarrollo, Actas de las Asamblea de Accionistas, de las empresas subsidiarias de  la Corporación Costarricense de desarrollo y Comisión de Crédito del Banco Anglo Costarricense, correspondientes al periodo de 1972 a 1997.

Para el cumplimiento de los objetivos específicos del proyecto, se revisaron los libros de actas, se calcularon la cantidad de acuerdos y se ingresaron datos bajo las reglas de la Norma ISAD-G.

Como resultado, se consiguió la digitalización de los libros de Actas de la Corporación Costarricense de Desarrollo, ofreciendo de esta manera, el acceso ágil y amplio a una importante información para los estudios económicos y las relaciones comerciales del país.

VER DOCUMENTO PDF

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top