Logos

Expurgo y organización del Archivo de Gestión de la Dirección de Servicios de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia (1ª fase)

Nº expediente:
2010/236
País:
Costa Rica
Año:
2010
Líneas de Acción:
Organización
Institución beneficiaria:
Municipalidad del Cantón de Santo Domingo de Heredia
Cantidad subvencionada:
5.000,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

El proyecto Expurgo y organización del Archivo de Gestión de la Dirección de Servicios de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia (1ª fase),

inició el 16 de agosto de 2012 y concluyó el 14 de diciembre de 2012. El proyecto tuvo una subvención de 5.000,00 €.

El objetivo general del proyecto consistió en realizar la primera etapa del expurgo y organización del Archivo de Gestión de la Dirección de Servicios y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia.

En la implementación del proyecto se reunió la documentación de los diferentes archivos de gestión; se archivó la  información  pendiente  de  declaraciones  de  bienes inmuebles y exoneraciones en sus archivadores; se realizó el expurgo de los documentos de los expedientes de los archivos de gestión; por último se emitió un informe técnico a la Dirección de Servicios y Ordenamiento Territorial.

Como resultado de esta primera fase del proyecto se logró reunir, clasificar y expurgar la

documentación  del  Departamento  de  Bienes  Inmuebles  y Valuación   de   la   Dirección   de  Servicios  y  Ordenamiento  Territorial, correspondientes al periodo 2011 y hasta la segunda semana de junio del 2012. Además, se crearon 200 expedientes de finca, en los que se reunió documentación para crear un expediente único, tomando en cuenta los tipos documentales de las tres unidades administrativas de la Dirección de Servicios y Ordenamiento Territorial. El expediente se dividió en 4 secciones y se llevó a cabo en la última fase del proyecto. El proyecto continuó con la implementación de fases posteriores.

VER DOCUMENTO PDF

Proyectos

Top