Logos

Calendario

Información del evento:

  • Jue
    14
    Dic
    2017

    Jornada técnica. Preservación digital

    11:00Sevilla - España

    Organizada por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en colaboración con la Asociación de Archiveros de Andalucía esta jornada está destinada a profesionales relacionados con archivos, bibliotecas, centros de documentación y entidades e instituciones que tengan interés en desarrollar o estén desarrollando proyectos de digitalización, preservación y difusión de contenidos digitales; estudiantes y público en general interesados por estos temas.

    Inscripción gratuita a través del correo electrónico [email protected] , adjuntando los datos personales y profesionales informando de su interés por la asistencia a la jornada. Hasta completar aforo. Finaliza el 13/12/2017.

    Ponentes:

    • Scanea2 - Empresa granadina especializada en digitalización de documentos y generación de metadatos.
    • Libnova - compañía líder del sector que ha diseñado los sistemas de preservación de la Biblioteca Nacional de España, el CSUC (Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya), la Filmoteca de Cataluña, la Universidad de Barcelona, la de las Islas Baleares y más de 50 Instituciones de primer nivel, dentro y fuera de España

    DP4btoIWsAEYZ-5

    +Info

     

     

Top