Logos

Calendario

Información del evento:

  • Vie
    29
    Sep
    2017

    Cuarta jornada de la Cátedra Fuentes Documentales e Investigación: "fuentes históricas no convencionales en perspectiva comparativa”.

    Archivo General de la Nación - Colombia

    El Archivo General de la Nación de Colombia, a través de la Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental, invita a participar de la cuarta jornada de la Cátedra AGN  “Fuentes Documentales e Investigación”.

    Este evento contará con la participación de:

    • Sebastián Vargas Álvarez, Historiador y Magister en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana. Doctor en Historia por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Profesor investigador del Programa de Historia, Escuela de Ciencias Humanas, Universidad del Rosario.
    •  León Palacios Paulo Cesar, director del Programa de historia de la Universidad del Rosario. Doctor en Historia del Colegio de México, 2013; Maestría en Historia de la Universidad Nacional de Colombia, 2008; Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, 2002.

    La Cátedra AGN es una actividad académica que tiene dentro de sus objetivos valorar las fuentes documentales como parte fundamental de la investigación en las distintas ciencias del conocimiento.

    +INFO

Top