Logos

Calendario

Información del evento:

  • Mié
    09
    Nov
    2016

    Seminario: "El Rol de la comunicación en los Archivos "

    Archivo Nacional - Santiago, Chile

    En el marco del encuentro comunicacional de #SinergiaALA, perteneciente a la Asociación Latinoamericana de Archivos (ALA), el próximo día 9 de noviembre se realiza el seminario "El rol de la comunicación en los archivos” en el Archivo Nacional de Chile.

    #SinergiaALA es un grupo de trabajo especializado en coordinar las estrategias para la comunicación archivística del mundo cultural iberoamericano en el nuevo entorno digital. Fue creado en la reunión de 2014 en el Archivo General de la Nación de Colombia en noviembre de 2014. Su objetivos esenciales son dar visibilidad a los Archivos y acercarlos a los ciudadanos, al mismo tiempo que potenciar a escala internacional el conocimiento, preservación y transmisión del rico Patrimonio Documental conservados en los archivos de la comunidad cultural iberoamericana.

    Este seminario, que analiza el impacto de las redes sociales en la función comunicativa de los archivos, congregará a encargados de comunicación de distintos países miembros de la comunidad archivística Iberoamericana.

    +Info

    Programa 

    logo-sinergia-ala

Top