Logos

Nueva contratación de una consultoría para la elaboración de un informe sobre políticas públicas en Iberoamérica con análisis de género.

Finaliza la convocatoria de contratación de una consultoría para la elaboración de un diagnóstico e informe sobre políticas públicas en Iberoamérica con análisis de género.

Damos la bienvenida al programa Iberarchivos a Guadalupe Basualdo, que se encargará por una parte de realizar un diagnóstico sobre las políticas públicas archivísticas en Iberoamérica y también un análisis de género en el sector de los Archivos Iberoamericanos.

Guadalupe Basualdo es Licenciada en Ciencias Antropológicas por la Universidad de Buenos Aires y especializada en Gestión de Documentos Electrónicos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha participado en diversos proyectos de investigación y análisis de políticas públicas, en particular sobre archivos y derechos humanos. Ha publicado artículos y presentaciones en mesas de trabajo y eventos científicos. Es autora del libro «Movilización legal internacional en dictadura. La visita de la CIDH y la creación del CELS» (2019).

Top