Logos

CONTRATO DE SERVICIOS DE APOYO A UNIDAD TÉCNICA Y GESTIÓN DE RRSS

Portugués

El Programa Iberarchivos publica una contratación de un servicio de apoyo a la Unidad Técnica para la gestión de resultados y procesos del Plan Estratégico de Iberarchivos con incorporación de criterios de calidad de SEGIB (género, no discriminación y multiculturalidad) en el marco de los archivos iberoamericanos y para la continuación de la comunicación de los logros del Programa a través de las redes sociales y página web.

La contratación del servicio se realizará por parte de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Cultura y la Ciencia (OEI), organismo internacional que administra el fondo financiero de Iberarchivos.

Se busca un perfil que cumpla los siguientes requisitos:

  • Conocimientos en Archivística y experiencia previa en archivos.
  • Conocimientos en planificación estratégica, preferiblemente enfocada a la gestión orientada a resultados de desarrollo y en transversalización de enfoques de calidad de la SEGIB (género, multiculturalidad y no discriminación).
  • Experiencia en coordinación de redes sociales, preferiblemente en el ámbito iberoamericano.
  • Conocimientos de diseño y soporte gráfico y audiovisual para la realización de contenidos en imagen digital, fotografías, infografías, vídeos cortos, animaciones gif, etc. en redes sociales.
  • Conocimientos de diseño de páginas web y creación de contenidos web accesibles.
  • Conocimiento de los idiomas castellano y portugués.

Del total de la duración del contrato de servicios, seis meses estarán financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Está previsto que el contrato de servicios tenga una duración de 10 meses, a desarrollarse entre julio de 2023 y abril de 2024, a partir de la firma del contrato de servicios entre el/la adjudicatario/a y la OEI, sin perjuicio de las posibles extensiones temporales que apruebe el Consejo Intergubernamental de Iberarchivos.

Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de plan de trabajo y estrategias para el apoyo a la Unidad Técnica y la gestión de las cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y página web que contribuyan a la difusión y visibilización del Programa Iberarchivos que detalle el contenido, el cronograma de trabajo y la metodología que desarrollará en este servicio.

¿Cumples el perfil? ¡Mándanos tu propuesta!

Puedes consultar la convocatoria completa aquí:

CONVOCATORIA EN ESPAÑOL

CONVOCATORIA EN PORTUGUÉS

Top