Colaboran SEGIB y Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

¡Participa en la XXIII Convocatoria de ayudas a proyectos archivísticos de Iberarchivos!

Portugués

El programa de cooperación en materia archivística Iberarchivos, publica  hoy su XXIII Convocatoria de ayudas a proyectos archivísticos en la que invita a participar a archivos y otras instituciones que custodien patrimonio documental de los países adheridos al Programa.

Desde la creación del Programa, la convocatoria se ha venido publicando de manera ininterrumpida, con el objetivo de apoyar a la financiación de proyectos de carácter archivístico o de proyectos de carácter supranacional, en los que los archivos, archiveros y la ciudadanía Iberoamericana se beneficien en su conjunto.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 16 de abril y finalizará el 30 de septiembre del 2021. Cualquier petición de información sobre las solicitudes podrá dirigirse a la Unidad Técnica del Programa, al correo electrónico: [email protected] o a los responsables de proyectos en los 18 países, que aparecen en la página web: https://www.iberarchivos.org/paises-miembros/. 

Recomendamos a las instituciones solicitantes que contacten desde la etapa de diseño del proyecto con el/la responsable de proyectos de su país, puesto que les brindará el apoyo y asesoramiento necesario para la presentación del proyecto.

Iberachivos es un programa que cuenta con más de 22 años de existencia y con una amplia trayectoria que lo respalda, en sus 1,374 proyectos en el territorio Iberoamericano en  los 18 países miembros. Desde su creación se ha enfocado en temas  sociales y de gran impacto  para la población.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa! Recuerda, la memoria de los pueblos la preservarnos juntos.

Top