Logos

El Salvador se incorpora como país miembro de Iberarchivos

El programa de cooperación Iberarchivos  siempre comprometido con la memoria de Iberoamérica  quiere anunciar  de manera oficial la reciente  adhesión como país miembro de El Salvador , un país  que  anteriormente formó  parte de  esta cooperación internacional.

Con esta incorporación  serán 18 los países miembros que  día a día  trabajan de manera conjunta para la preservación de los archivos en Iberoamérica.

El programa incentiva lazos de solidaridad y fortalece las capacidades de los profesionales y la promoción de los archivos iberoamericanos de cualquier tipología,  es por eso que  esta nueva alianza  significa  un importante avance  para la preservación y conservación de los archivos en Iberoamérica en el que cada  vez son más países  trabajando unidos y con un mismo objetivo.

Es importante mencionar que El Salvador en sus anteriores participaciones  realizó 24 proyectos del año 2000 al 2010 con Iberarchivos, los cuales ya pueden ser consultados  y revisados en la página web del Programa.

Aquí te dejamos  el link de estos proyectos realizados por El Salvador  y que esperamos sean cada vez  más  los que  se sumen a esta importante lista:

Ver lista de proyectos de El Salvador
Top