Logos

SE BUSCA UN/A RESPONSABLE PARA LA ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO E INFORME SOBRE DIVERSIFICACIÓN DE FUENTES DE FINANCIACIÓN DE IBERARCHIVOS

El programa de cooperación en materia archivística  Iberarchivos está en búsqueda de un consultor/a especializado/a en fuentes de financiación para la cooperación el cual pueda realizar un diagnóstico además de una serie de recomendaciones para la diversificación de fuentes  de financiamiento del Programa, de tal manera que se examinen otros escenarios para la generación de recursos.

Para este trabajo se requiere un perfil especializado en fuentes de financiación para la cooperación, que cumpla los siguientes requisitos:

  • Experiencia en asesoría de diversificación de fuentes de financiación para el sector cultural, preferiblemente en el ámbito iberoamericano.
  • Conocimientos en cooperación internacional y de los principales organismos internacionales de cooperación y desarrollo: agencias e instituciones iberoamericanas de cooperación, así como otros organismos internacionales relevantes en este ámbito.
  • Experiencia en la elaboración de manuales o guías de diversificación de fuentes de financiación.
  • Conocimiento de los idiomas castellano y portugués.
  • Cada solicitante presentará libremente la propuesta económica que considere más adecuada, sin que supere el  presupuesto máximo de dos mil euros (2.000 €).

Para el proceso de selección de la persona responsable se realizará un Comité de Valoración compuesto por la Presidenta del Consejo Intergubernamental, los tres miembros del Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa Iberarchivos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  1. Calidad técnica de la propuesta: 50%.
  2. Oferta económicamente más ventajosa: 10%.
  3. Experiencia previa y cualificación técnica y profesional en consultoría de diversificación de fuentes de financiación: 40%.

Los documentos que componen la solicitud de los/las solicitantes se remitirán juntos en un solo documento PDF, en el orden establecido, a la atención de Dña. Cristina Díaz Martínez, Secretaria Técnica del Programa, antes del 31 de octubre de 2020 a las 23:59 hora de Madrid, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

  • 0días
  • 0horas
  • 0minutos
  • 0segundos

Es importante destacar que la decisión de la persona seleccionada se le comunicará al elegido/a antes del 18 de noviembre  y el contrato iniciará del 1 de diciembre  al 1 de marzo, para ver todas las bases consulta el siguiente documento:

VER LICITACIÓN

 

Top