Logos

Taller ‘Construyendo la cooperación que queremos: Herramientas para conseguir resultados de desarrollo’

Desde el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo de 2017, se celebra en Santo Domingo (República Dominicana) el Taller ‘Construyendo la cooperación que queremos: Herramientas para conseguir resultados de desarrollo’. Organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), están asistiendo los Técnicos de los Programas, Iniciativas, y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana.  Nuestra Coordinadora de la Unidad Técnica, Cristina Díaz Martínez, está asistiendo en representación de Iberarchivos – Programa ADAI.

Este Taller tiene una misión: fortalecer a los PIPA durante la etapa de planificación, capacitándolos para que puedan desarrollarla enfocándola desde la Gestión Orientada a Resultados de Desarrollo, que exige el Manual Operativo. Los asistentes, adquirirán así las herramientas necesarias para llevar a cabo las acciones que se realizan para las acciones que se definan.

Apoyo del Viceministerio de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana.

IMG-20170301-WA0014

Top