Logos

Cooperación Cultural Iberoamericana

Portugués

Los días 14 a 17 de septiembre, en La Habana (Cuba), la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) organiza dos Talleres de fortalecimiento para los Programas e Iniciativas de Cooperación Cultural en el espacio Iberoamericano.

El PACCI – Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana 2015-2016 – reconoce como Área prioritaria II el Espacio Cultural Iberoamericano y encomienda a la SEGIB trabajar para que la cultura pueda posicionarse y ser considerada un eje central de desarrollo en la región.
Dentro de este marco, se impartirán los Talleres “para el desarrollo de capacidades en la elaboración de indicadores en los programas e iniciativas de cooperación cultural” y “para el fortalecimiento de los componentes digitales de los programas e iniciativas de cooperación cultural”.

Estos talleres, dirigidos a las Unidades técnicas de los Programas e Iniciativas de Cooperación Cultural, contarán con la participación de la Coordinadora de la Unidad Técnica de nuestro programa Iberarchivos – ADAI, Berta García del Real Marco.

http://segib.org/cooperacion-iberoamericana/cultura/

http://segib.org/agenda/taller-para-el-fortalecimiento-de-los-componentes-digitales-de-los-programas-e-iniciativas-de-cooperacion-cultural/

Top