Logos

Premios ACAL

Portugués

Con el objetivo de valorar el trabajo realizado por los archivos y sus profesionales, la Asociación de Archiveros de Castilla y León convoca la 1ª Edición de los “Premios ACAL”.

Categorías:

Premio al mejor proyecto archivístico – distingue el proyecto vinculado al ámbito de la Archivística y la Gestión Documental que haya sido destacado entre los años 2012 y 2015.

Premio a la mejor actividad innovadora – valora cualquier actuación realizada entre los años 2012 y 2015 que haya supuesto una novedad o innovación en el ámbito de los Archivos y la Gestión Documental

Premio al mejor evento de difusión – contempla cualquier iniciativa específica de difusión archivística realizada entre los años 2012 y 2015 (casos prácticos de difusión en archivos, exposiciones físicas o virtuales, otros proyectos de difusión, etc.).

Premio a la mejor labor profesional en Castilla y León – premia el trabajo profesional de cualquier persona que haya desarrollado una labor destacada vinculada a la Archivística y la Gestión Documental dentro de Castilla y León en los últimos cuatros años.

Premio a la mejor labor profesional – valora a la persona que haya desarrollado una importante labor profesional, fuera de Castilla y León, vinculada a la Archivística y la Gestión Documental y qué haya contribuido a mejorar la profesión y la situación de los archivos  en los últimos cuatros años.

El plazo de entrega de candidaturas: 30 de abril de 2016 (22:00)

Más información

Top