Logos

Proyectos Seleccionados en la XXII Convocatoria de ayudas del 2020

Espanhol

Durante la XXIV Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de Iberarchivos del 2020, se resolvió la XXII Convocatoria de Ayudas a proyectos archivísticos, con un total de 23 proyectos archivísticos seleccionados de toda Iberoamérica, que recibirán financiación con el objetivo de preservar la memoria de los pueblos Iberoamericanos.

En cada país adherido a Iberarchivos se constituye anualmente una Comisión Nacional de Evaluación, presidida por la Autoridad Archivística Nacional. Esta Comisión realiza, junto a la Unidad Técnica del Programa, una valoración previa de las solicitudes de proyectos que cumplan con los requisitos de la Convocatoria.

En esta ocasión se seleccionaron los siguientes proyectos por países: Argentina, 2 proyectos; Brasil 2 proyectos; Chile, 2 proyectos; Colombia, 1 proyecto; Costa Rica, 1 proyecto; Ecuador, 1 proyecto; España, 2 proyectos; México, 2 proyectos; Perú, 2 proyectos; Portugal, 1 proyecto; Puerto Rico, 2 proyectos; República Dominicana, 2 proyectos;  Uruguay, 2 proyectos y 1 proyecto Supranacional

Pueden consultar la resolución de las ayudas y los criterios seguidos por el Consejo Intergubernamental en la página web de Iberarchivos. Aunque estos resultados son inapelables, para cualquier consulta sobre la resolución de la convocatoria pueden contactar con los responsables de los proyectos de los países adheridos.

Top