Colaboran SEGIB y Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Implementación del sistema general de archivo en la administración municipal de Santander de Quilichao (1ª fase)

Nº expediente:
2004/112
País:
Colombia
Año:
2004
Institución beneficiaria:
Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao
Cantidad subvencionada:
5.973,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

En su primera fase de realización  la identificación, clasificación ordenación depuración y valoración del Fondo Acumulado ubicado de la Casa Cosistoriaal, quedando pendiente los procesos de organización de los dos Fondos acumulados  ubicados en el garaje de la Secretaria de Tránsito y Transporte municipal  y el proceso de descripción documental para la segunda fase del proyecto.

A comienzos del mes de septiembre de 2005 se trabajó en el Fondo Acumulado  donde se identificó, clasificó, depuró y ordeno el 75 % de los documentos presentes en este fondo y se acomodaron en  las estanterías del mueble rodante.

Las series documentales  de los comprobantes de egreso y  los comprobantes  con sus respectivos soportes desde el año 1994 hasta el 2001,  los cuales se encuentran clasificados, depurados, ordenados, embalados y rotulados. Las series mencionadas se encuentran  archivadas cronológicamente,  para que se agilice la consulta   y sea más rápido para la gente que accede a esta documentación.

 

VER DOCUMENTO PDF

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top