Logos

Ganadores del Concurso Infantil: “Lo que contaron los archivos sobre las pandemias”

Espanhol

En Iberarchivos nos complace anunciar a los y las ganadoras del Concurso Infantil: “Lo que contaron los archivos sobre las pandemias”, un concurso que se desarrolló en relación al micrositio: En la piel de nuestros antepasados, perteneciente al proyecto de Iberarchivos y la Secretaría General Iberoamericana.

En nombre del programa de cooperación en materia archivística Iberarchivos,  del Presidente del Consejo Intergubernamental, Silvestre Almeida Lacerda, y como Secretaria Técnica del Programa, Cristina Díaz Martinez, anuncia a las y los ganadores que son:

  • Vladimir Jorge Martínez Peralta, estudiante de la  Escuela N. 423 “Yebrail Matta” de Argentina, por su gran trabajo (video).

  • Yatzil Marigelia Ayuso Sima, estudiante de la  Escuela Primaria Urbana “Carlos R. Menéndez” de México, por su gran trabajo (dibujo) .

  • Laura Riberio Rodrigues , estudiante de la  Escola Dr. António Augusto Lauro de de Portugal, por su gran trabajo (texto)

Queremos reconocer el trabajo y el esfuerzo  de cada uno de los y las premiadas, los trabajos son muy representativos y sin duda brindan importantes reflexiones sobre los archivos y las pandemias.

Los trabajos seleccionados serán difundidos en las redes sociales y página web del Programa, además de recibir un reconocimiento.  Nos sentimos muy contentos con este proyecto, pero sobre todo satisfechos de poder brindar un acercamiento a los archivos, a la historia y la manera de frenar las pandemias, como la que vivimos recientemente.

¡Muchas felicidades, enhorabuena por este gran trabajo!

Top