Logos

¡Participa en el Taller “Presentación de proyectos archivísticos para ayudas de Iberarchivos”!

Espanhol

Como cada año Iberachivos tiene para ti el  taller para la presentación de proyectos,  que es una de las actividades programadas en la XXIV Convocatoria de ayudas a proyectos archivísticos.

En este foro virtual: Taller “Presentación de proyectos archivísticos para ayudas de Iberarchivos”,  podrán participar todos/as los/as interesados/as en presentar un proyecto para estas ayudas. El evento se realizará el próximo 27 de junio a las 6:00 pm hora de Madrid.

Desde Iberarchivos te invitamos a participar en el próximo taller, que será trasmitido por medio de zoom, o  a través de la retrasmisión que se hará de manera virtual en Facebook y Twitter.

El equipo de la Unidad Técnica, serán lo y las encargadas de impartir esté evento, donde se brindará orientación y asesoría para disipar las dudas que puedan surgir al momento de presentar un proyecto. Sin duda, será una gran charla informativa sobre la XXIV Convocatoria de ayudas a proyectos archivísticos de Iberarchivos.

¡No dejes de participar! Te esperamos.

Es muy importante que te registres en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MMGp1M  para que puedas participar en la plataforma de zoom, recuerda que tiene un aforo limitado, por lo cual es indispensable que te registres lo antes posible.

Top