Logos

Puesta en valor de documentos audivisuales del Instituto Superior Pedagógico Santo Toribio de Modrovejo de la ciudad de Chiclayo para su difusión en las redes sociales.

Nº expediente:
2019/027
País:
Perú
Año:
2019
Líneas de Acción:
Descentralización, Descripción, Difusión
Institución beneficiaria:
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO
Cantidad subvencionada:
3900 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

Puesta en valor de documentos audiovisuales del ISPSTM de la ciudad de Chiclayo-Perú para su difusión en las redes sociales es un proyecto del Instituto Superior Pedagógico Santo Toribio de Mogrovejo (ISPSTM) seleccionado por el Archivo General de la Nación, ente rector del Sistema Nacional de Archivos del Perú y encargado de elegir los proyectos para optar por las ayudas de Iberarchivos.

El proyecto tuvo como objetivo mostrar la historia de la universidad a través de la difusión de 57 videos que se exhibirán en el canal de YouTube de la Institución. El fondo audiovisual relata acontecimientos históricos, académicos, actividades cotidianas y sociales del Instituto, así como actividades de cooperación. La cronología de los videos va desde 1983 hasta 1998, año en que se crea la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT).

El proyecto es un resultado de la colaboración entre Iberarchivos y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID).

Cabe mencionar que el proyecto fue ejecutado en el contexto de las  restricciones impuestas por el estado de emergencia sanitaria.

Ver documento

 

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top