Logos

Organización del Centro de Documentación Indígena del Pueblo Totoroéz, municipio de Totoró, Cauca, Colombia

Nº expediente:
2007/052
País:
Colombia
Año:
2007
Líneas de Acción:
Clasificación, Indígenas, Organización
Institución beneficiaria:
Cabildo Indígena de la Parcialidad de Totoro
Cantidad subvencionada:
4.800,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

En el año de 2007, el Cabildo Indígena de la Parcialidad de Totoro se benefició de las ayudas a proyectos archivísticos con el proyecto: Organización del Centro de Documentación Indígena del Pueblo Totoroéz, municipio de Totoro, Cauca, Colombia.

El proyecto tuvo como objetivos: salvaguardar la memoria histórica a través de la recuperación de registros y la documentación de los fondos de sus diferentes manifestaciones culturales; servir a la comunidad y garantizar la efectividad de los principios y deberes plasmados en la constitución y facilitar la participación de la comunidad en las decisiones de interés.

Las actividades realizadas fueron: la limpieza, la organización y clasificación de los documentos de las diferentes unidades administrativas y la identificación y almacenamiento de los documentos.

El resultado del proyecto dio la posibilidad de localizar documentos, ordenarlos, clasificarlos y establecer pautas de conservación.

VER DOCUMENTO PDF

 

Organización del Centro de Documentación Indígena del Pueblo Totoroéz, municipio de Totoró, Cauca, Colombia

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top