Logos

Descripción, digitalización, conservación y difusión de la serie documental de académicas y figuras destacadas de la UPR

Nº expediente:
2020/017
País:
Puerto Rico
Año:
2020
Líneas de Acción:
Acceso a los Archivos, Conservación, Descripción, Difusión, Digitalización
Institución beneficiaria:
ARCHIVO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
Cantidad subvencionada:
10.000,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

Describir, valorizar, digitalizar, conservar y difundir la serie documental de académicas y figuras destacadas de la Colección de Académicos e Intelectuales Distinguidos de la Universidad de Puerto Rico, dando a conocer la aportación que han tenido las docentes de la Universidad de Puerto Rico por su trayectoria y su aportación dentro de este centro docente y al país.

Con la ejecución del proyecto 2020/17 se logran los siguientes objetivos:

  • 1. Dar a conocer a las académicas y figuras destacadas que han laborado en la Universidad de Puerto Rico o que han sido invitadas por la Universidad como conferenciantes.
  • 2. Visibilizar la contribución y participación de las académicas en el país y, a nivel
    internacional.
  • 3. Dar acceso a la documentación digitalizada ya sea a través de nuestra página electrónica en (Archivo Universitario) o a solicitud del investigador a través del correo electrónico ([email protected]).
  • 4. Preservar la serie documental para evitar el deterioro de agentes internos y externos.
Ver documento

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top