Logos

Creación y puesta en línea de un repositorio de documentos sobre el COVID-19 publicados a nivel mundial

Nº expediente:
2020/019
País:
República Dominicana
Año:
2020
Líneas de Acción:
Acceso a los Archivos, Conservación, Preservacion
Institución beneficiaria:
ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
Cantidad subvencionada:
3.506,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

Salvaguardar, describir y disponer al público mediante una plataforma vinculada a la web del AGN la documentación electrónica relacionada con el COVID y sus efectos en el área sanitaria, económica y social, producida por organismos internacionales y nacionales, durante el periodo 2019-2020.

El proyecto de Creación y puesta en línea de un repositorio de documentos sobre COVID-19 publicados a nivel mundial, consistió en la selección, descarga y elaboración de 1,900 registros de documentos de estudios, estadísticas, boletines, protocolos, infografías y noticias en general que podrían permanecer en línea por tiempo limitado.

Este plan de trabajo contribuye a salvaguardar y disponer al público, mediante una plataforma vinculada a la página Web del Archivo General de la Nación de la República Dominicana, la documentación electrónica y digital producida por organismos internacionales y nacionales relacionada con el Coronavirus (COVID-19) y sus efectos en las áreas sanitaria, económica y social, durante el período 2019-2022.

Ver documento

 

 

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top