Logos

Primera Jornada Internacional de Capacitación para Archivos de Gestión

Nº expediente:
2014/058
País:
Panamá
Año:
2014
Institución beneficiaria:
Registro Público de Panamá. Archivo Nacional de Panamá
Cantidad subvencionada:
8.000,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

La Dirección del Archivo Nacional, consciente de la necesidad de capacitación permanente al personal que realiza labores técnicas en gestión documental en las diferentes  instituciones, desarrolló un proyecto de capacitación, con el objetivo de garantizar que el archivo de gestión, pueda ser homologado entre instituciones, sin mayores niveles de dificultad. La actividad se dirigió a colaboradores de la gestión documental, profesionales archivólogos, estudiantes de la carrera y oficinistas.

El evento fue denominado “Primera Jornada Internacional de Capacitación para Archivos de Gestión Pública y Privada”, efectuado del 1 al 3 de agosto de 2016, contó con la asistencia de 160 participantes, de 67 instituciones públicas y privadas.  Además participaron expositores nacionales e internacionales (México, Rep. Dominicana y España) y cobertura de medios de comunicación (Mi Diario).

Programa de la Jornada

Ver Documento PDF

 

 

 

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top