Logos

Organización de 2.800 materiales bibliográficos de la biblioteca especializada en archivística y ciencias afines del Archivo Nacional de Costa Rica (3ª fase)

Nº expediente:
2010/115
País:
Costa Rica
Año:
2010
Institución beneficiaria:
Fundación Pro-Rescate del Patrimonio Documental de la Nación
Cantidad subvencionada:
4.000,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

El objetivo de  este proyecto fue  facilitar al usuario  el acceso  al material bibliográfico que se encuentra en la Biblioteca Especializada en Archivística y ciencias afines del Archivo Nacional.

Por medio de la ejecución del proyecto se logró mejorar la organización de la gran cantidad de material bibliográfico especializado en el área de la Archivística. Se realizó el procesamiento  técnico a 2800 libros y materiales bibliográficos, este proceso consistió en la inscripción, clasificación, catalogación, marbeteo y ubicación del material bibliográfico.

Es importante mencionar que se incorporó una base de datos principal con todos los registros, la cual permite acceder a la información de forma ágil y oportuna a los 2836 registros  de libros trabajados. Así como  proporcionar un servicio  más expedito   de la información a nuestros usuarios.

Satisfactoriamente se logró cumplir con todos los objetivos propuestos para este proyecto, lo cual va a permitir brindar un mejor servicio a los usuarios y público interesado en este material.

VER DOCUMENTO PDF

Proyectos

Top