Logos

Digitación de registros de índices notariales 1995-1997

Nº expediente:
2012/051
País:
Costa Rica
Año:
2012
Líneas de Acción:
Acceso a los Archivos, Descripción
Institución beneficiaria:
Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica
Cantidad subvencionada:
5.500,00 €
Estado:
Aprobado, Finalizado

Portugués

Con este proyecto se logró la digitación de los 72000 registros, en los tiempos plasmados en el proyecto.

Para el  desarrollo de este trabajo se seleccionó al personal que desempeñaría las actividades de digitación y revisores de la documentación,  por lo cual se les elaboro un contrato de servicio. La ejecución del contrato se realizó de manera eficiente y eficaz.

La actividad principal fue digitar los campos de descripción  especificados en la base de datos (número de signatura, nombre y código de notario, número de tomo, folio, de instrumento público fecha de otorgamiento, acto o contrato y partes).

Otra de las actividades que formaron parte de este proyecto fue realizar una bitácora de control de la documentación con la información que se estaba trabajando diariamente indicando la fecha completa en la que se realizó la labor, así como la descripción de lo realizado.

Gracias a este proyecto se podrá tener la información mucho más accesible y organizada para que la público en general pueda acceder a la documentación.

VER DOCUMENTO PDF

Las imágenes que ilustran este proyecto están protegidas por la legislación vigente en materia de derechos de autor y su uso por parte de terceros requiere autorización.

Top