Logos

XXIII Jornadas de Archivos Universitarios (España)

La Universidad de Coruña acoge este verano la 23ª edición las Jornadas de Archivos Universitarios (del 21 al 23 de junio 2017), El archivo electrónico en la Administración digital,  que se celebran por primera vez en Galicia, desde su nacimiento en 1994 que ha trotado por distintas ciudades españolas. 

La Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU) y la Universidad de Coruña son las organizadoras de tales jornadas donde se tratará la integración e implantación del archivo electrónico. En el desarrollo de las sesiones, colaborarán varias entidades, tanto públicas como privadas. Se llevarán a cabo presentaciones de empresas, que contarán sus experiencias así como mostrarán novedades dentro de su ámbito de actuación. Incluso, habrá algún expositor in situ de alguna empresa presente en las Jornadas. 

Una oportunidad para compartir experiencias, establecer networking y sobre todo aprender y actualizar conocimientos sobre la gestión del patrimonio documental de los campus universitarios. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Top