Logos

«I Jornada Internacional de Capacitación para Archivos de gestión Publica y Privada»

Portugués

Proyecto ADAI 2014/058

La imagen de una organización se refleja en la forma como están organizados sus archivos y en el servicio ágil y oportuno de la información que ellos contienen. Los documentos y la información son el lenguaje empleado por las organizaciones, y todos sus actos administrativos están registrados en los documentos, cualquiera que sea su soporte y medio.

Para que las organizaciones cumplan con sus objetivos de eficacia, transparencia y acceso a la información, se debe contar con especialistas en la gestión documental y archivos. Esta necesidad es la motivación para esta «Primera Jornada Internacional de Capacitación para Archivos de Gestión Pública y Privada” que brindará las herramientas necesarias para el manejo del acervo documental de las instituciones públicas tanto en el soporte tradicional como en soporte electrónico.

Esta jornada, financiada por el programa Iberarchivos – ADAI y patrocinada por ALA, es dirigida a estudiantes, profesionales y técnicos vinculados a la gestión documental, a archivos de una organización, así como a aquellas instituciones públicas que buscan optimizar y modernizar su servicio de archivos.

Programa de la Jornada

Para más información contactar:
Directora Sara Carvajal : [email protected] / [email protected]

Top